Mozart en las parroquias de Posadas

Este fin de semana el Requiem de Mozart será presentado en las parroquias Santa Catalina y San Miguel de la capital misionera.

Coro Estable del Centro del Conocimiento de Misiones. (Centro del Conocimiento)
Coro Estable del Centro del Conocimiento de Misiones. (Centro del Conocimiento)

El Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento llegan con el Requiem de Mozart a las parroquias de barrio en Posadas. Este sábado, en la parroquia Santa Catalina y mañana domingo en la parroquia San Miguel.

Los dirigidos por maestro Emilio Rocholl, darán este concierto sinfónico coral compuesto por Wolfgang Amadeus Mozart sobre la liturgia católica ante un fallecimiento: el Requiem.

La Misa de Requiem, compuesta en el último año de vida de Mozart (1791), es una de las producciones más trascendentes, por su composición y honda emoción.

Los solistas del Coro Estable son en estas presentaciones, Macarena Nauschuetz, Luciana Sosa, Esteban Giménez, Juan Martín Benítez, María José Cid, Ema Rönnau, Franco Weber, Gonzalo Barthe, Rebeca Robledo, Emilia Cañete y Sebastián Utz.

La cita es hoy a las 20 en la Parroquia Santa Catalina (avenidas Santa Catalina y Alem) junto al Coro de Niños Padre Francisco Wessling. Y mañana, a las 21, en la Parroquia San Miguel (Avenida Tambor de Tacuarí y 115).