En la zona del Puente "Banana" que cruza el arroyo Piray chocaron de frente dos vehículos y falleció uno de los pasajeros.


La zona del Puente “Banana” se cobró una nueva víctima en accidentes de tránsito en un choque frontal entre un Ford Fiesta y una camioneta Ranger. La bajada anterior al puente en curva sobre el arroyo Piray Guazú es el comienzo de una zona sumamente peligrosa de la Ruta Nacional 12. 

La persona que viajaba como acompañante en el vehículo menor falleció en el choque y aún no se informó sobre su identidad.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial ocurrió sobre la Ruta nacional 12 a las 10:10 entre los dos vehículos que circulaban en sentido contrario. Al llegar al lugar, hallaron a una persona sin signos vitales sobre el pavimento.

El “Puente Banana” se encuentra al sur de Eldorado sobre el Piray. El lugar exacto del choque se encuentra en el kilómetro 1534, en la bajada antes de llegar al puente en curva, conocido popularmente como “Puente Banana” que cruza sobre el Piray Guazú.




Comentarios