Domingo muy cálido en Misiones y en la semana, nublado y altas temperaturas

Otro día agradable igual que este sábado, en una jornada donde el cielo en Misiones irá de parcialmente nublado a algo nublado por la tarde, con máxima de 30°C.

Día domingo cálido y parcialmente nublado en Misiones. (CIMECO)
Día domingo cálido y parcialmente nublado en Misiones. (CIMECO)

La jornada de este domingo irá de parcialmente nublado en la mañana a algo nublado por la tarde, con una máxima de 30°C en Posadas y en Iguazú. Durante el día, son grandes las posibilidades de una jornada tan luminosa como la de este sábado.

Con temperaturas en ascenso, este domingo, se espera que una abundante nubosidad pueda cubrir el sur provincial, las demás zonas continuarían con cielo mayormente despejado. No se esperan lluvias y el clima será primaveral. Los vientos predominantes del Noreste, soplarán con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.

Y las temperaturas serán cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

Para mañana lunes la inestabilidad empuja nubes que se forman sobre la región y aumenta la probabilidad de chaparrones débiles durante el día sobre los departamentos del Sur, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado a cubierto y por momentos inestable.

Las precipitaciones serán de entre 2 y 5 mm especialmente en el sur provincial. Los vientos serán predominantes del Este/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37 km/h.

El domingo tendrá temperaturas agradables. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en Jardín América. Así lo informó Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología.

Desde el miércoles, en Posadas e Iguazú, el día será de cielo límpido y sol radiante. Se dejan atrás así los días lunes y martes con tiempo nublado. Se habían anticipado lluvias desde el lunes, pero ese anuncio quedó en suspenso.