Sábado luminoso en Norte de Misiones y nublado en el Sur, cada vez más cálido

Otro día agradable igual que ese viernes, con un cielo despejado en el norte misionero y temperaturas en ascenso hasta el domingo.

Buen tiempo en Misiones. (CIMECO
Buen tiempo en Misiones. (CIMECO

Otra jornada agradable en este sábado al igual que la jornada de ayer viernes para toda Misiones, con cielo parcialmente nublado en Zona Sur, mientras el Centro/Norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

No se esperan precipitaciones con vientos del Este en zonas Sur/Centro y del Noreste en Zona Norte, con intensidad leve/moderada de hasta 26 km/h.

Las temperaturas van ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Eldorado y la mínima de 8ºC en San Javier.

Para mañana domingo, se espera una abundante nubosidad puede cubrir el sur provincial, las demás zonas continuarían con cielo mayormente despejado. No se esperan lluvias y el clima será primaveral.

Los vientos predominantes del Noreste, soplarán con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h. Y las temperaturas serán cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

El próximo lunes por la inestabilidad, se forman sobre la región y aumenta la probabilidad de chaparrones débiles durante el día sobre los departamentos del Sur, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían cielo nublado a cubierto y por momentos inestable.

Las precipitaciones serán de entre 2 y 5 mm especialmente en el sur provincial. Los vientos serán predominantes del Este/Sureste, con intensidad leve/moderada de hasta 37 km/h.

El domingo tendrá temperaturas agradables. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en Jardín América. Así lo informó Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología.