Salvo esta noche de jueves en que habrá algo de lluvia, el clima mejorará mañana viernes y la temperatura seguirá subiendo hasta el domingo. El lunes, lluvias.


Pasa por Misiones un débil frente frío aumentaría la probabilidad de precipitaciones en toda la provincia hacia la tarde/noche, de escasos milímetros pero mas significativas en Zona Norte. Se esperan descargas eléctricas junto con la inestabilidad.

La temperatura será agradable hasta el domingo luego de este remojón nocturno de jueves y se esperan lluvias para el lunes, algo que se ajustará con el pronóstico de mañana.

Las lluvias medirán unos 2 mm para el Sur, 4 mm para el Centro y hasta 10 mm para el Norte. Los vientos soplarán desde el Suroeste en Zona Sur y del Este en las demás zonas de la provincia, con intensidad de leve a moderada de hasta 34km/h.

Se registrarán pocos cambios en la temperatura. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú con 30 grados de sensación térmica y la mínima de 8ºC en San Vicente.

Para mañana viernes la inestabilidad pasa rápidamente junto al frente y se aleja hacia el Atlántico, dejando un tiempo estable con nubosidad variable y por momentos con cielo nublado en Zona Centro y más despejado en el Sur.

No habrá lluvias, los vientos predominantes soplarán desde el Sur con intensidad leve/moderada de hasta 30 km/h y las temperaturas serán agradables con una máxima esperada en la provincia de 23ºC en Wanda y la mínima de 10ºC en A. del Valle.

Para el sábado se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región con cielo parcialmente nublado en zonas Sur y Centro mientras el Norte tendría cielo despejado, se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

No habrá lluvias sabatinas según la Dirección de Alerta Temprana y los vientos predominantes soplarán desde el Este cambiando al Noreste por la tarde, con intensidad leve/moderado de hasta 28 km/h.

Las temperaturas seguirán en ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 10ºC en Campo Grande.





Comentarios