Ocurrió en la noche del viernes en la localidad vecina a Posadas. El conductor de un auto que chocó contra una columna, Juan Ramón Mendieta, sufrió traumatismos y falleció este sábado en el Hospital Madariaga.


Un vehículo despistó anoche en Candelaria, sobre la avenida principal de doble mano, y a consecuencia del mismo sufrió heridas su conductor, quien falleció en la mañana de este sábado en el Hospital Madariaga de Posadas, mientras que su acompañante salió ilesa.

El siniestro vial ocurrió anoche, aproximadamente a las 21:15, sobre la avenida Roque González casi calle Maipú. En el lugar, un automóvil Citroën C4 conducido por Juan Ramón Mendieta de 31 y acompañado por Leticia F. de 18 años, despistó, chocó contra una columna de alumbrado y como consecuencia perdió la vida su conductor.

Alrededor de las 6 horas, se conoció el deceso de Juan Ramón Mendieta (31) debido a las graves lesiones producidas en el choque, en las próximas horas se espera el resultado de su autopsia. Por otro lado, Leticia F. (18) se encuentra fuera de peligro y ya recibió el alta médica.





Comentarios