Invierno caluroso en Misiones: para hoy se prevén máximas de 29 grados

Luego del frío se abrió paso a un tiempo bueno que, sin embargo, no durará mucho. Habrá altas temperaturas para hoy y posibilidad de lluvias para mañana jueves.

tiempo en misiones
tiempo en misiones

Aunque suene poco común, en nuestra provincia es moneda corriente. Siendo pleno invierno, hoy amaneció apenas fresco y se registrarán 29 grados de máxima. El ingreso de aire cálido aumentará la nubosidad en la zona Sur y el cielo en esta región se cubrirá en horas de la tarde – noche, aunque sin generar lluvias.

Como anticipábamos ayer, las temperaturas seguirán siendo primaverales: para esta jornada se prevén 29 grados de máxima en Puerto Iguazú, mientras que las mínimas serán de 17 grados en Oberá.

Jueves 8 de agosto

El tiempo bueno se echa atrás y por eso habrá áreas de inestabilidad que se formarán sobre el Sur. Esto ocasionará chaparrones aislados. En cuanto a las demás zonas de la provincia, tanto el Centro como el Norte tendrán cielo nublado a cubierto.

Las precipitaciones pronosticadas para mañana serán de entre 1 y 3 milímetros para la zona Sur misionera.

Respecto a los vientos, estos predominarán del noreste con intensidad moderada a regular de hasta 40 kilómetros por hora.

• Las temperaturas se mantendrán cálidas en un ambiente húmedo. La máxima prevista en la provincia será de 30 grados en Eldorado y la mínima de 19 grados en San Vicente.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.