Adolescente posadeño apuñaló a su padre porque le desconectó internet

Tiene 16 años y su padre debió ser atendido en una clínica privada donde permanecerá internado en observación. Las heridas fueron en el brazo izquierdo y en el cuello. El joven, en tanto, padecería de esquizofrenia.

parricidio
parricidio

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la Chacra 92 de Posadas, más precisamente en una casa ubicada sobre avenida López y Planes. Allí Horacio Leguizamon fue agredido por su hijo Santiago de 16 años con un cuchillo en su brazo izquierdo y en la parte posterior del cuello. El motivo de la violenta reacción fue por un inesperado motivo: su papá le desconectó el servicio de internet.

El hombre explicó que su hijo es paciente psiquiátrico y sufre de esquizofrenia, pero que desde hace aproximadamente un año abandonó el tratamiento que recibía en el hospital Carrillo. El herido se trasladó por sus propios medios a un sanatorio privado donde recibió atención médica. Allí le indicaron que las lesiones no revisten de gravedad, pero igualmente debe permanecer internado en observación por 24 horas.

En el lugar se procedió a la demora del adolescente para su posterior traslado al hospital Carrillo donde deberá recibir su medicación correspondiente. Sin embargo, el médico que lo examinó solicitó que también se quede internado ya que el diagnóstico que presenta genera peligrosidad para él mismo y su entorno.