En pleno vuelo de avión, Ginés González García fue escrachado por una pasajera: “Te robaste las vacunas de los argentinos”

El exministro de Salud fue condenado por la mujer por su gestión y los recordados sucesos del “Vacunatorio VIP” en medio de la pandemia de coronavirus.

Ginés González García protagonizó un nuevo escrache. Foto: La Voz/Archivo.
Ginés González García protagonizó un nuevo escrache. Foto: La Voz/Archivo.

Ginés González García, exministro de Salud de la Nación, fue uno de los protagonistas de un tenso cruce entre él y una pasajera en un vuelo de avión, cuando ya todos se disponían a bajar de la aeronave.

Ginés González García. Exministro de Salud, responsable de la Vacunación VIP. Foto: Télam.
Ginés González García. Exministro de Salud, responsable de la Vacunación VIP. Foto: Télam.

Incluso el exministro reaccionó de mala manera a los insultos de la mujer que lo increpó, e intentó agarrarle el celular con el que lo filmaba. Las azafatas del vuelo debieron intervenir para que la situación no pasase a mayores.

El escrache a Ginés González García

Todo comenzó cuando una mujer, tripulante del avión en el que también estaba Ginés González García, tomó su celular y comenzó a filmarlo, mientras le gritaba: “te robaste las vacunas de los argentinos”.

Tras percatarse de la situación, el exministro de Salud negó con la cabeza los dichos y visiblemente ofuscado intentó manotearle el teléfono a la pasajera. Por este motivo, el celular se cayó, pero la mujer nuevamente lo tomó rápido y siguió grabando.

“Corrupto, ladrón, inmoral, te robaste las vacunas de los argentinos”, fueron las palabras de la mujer que increpó a Ginés, lo que causó la agresiva reacción de él.

Más escraches para Ginés González García

Hace poco más de un año, Ginés González García fue protagonista de otro escrache en una estación de servicios de San Telmo. En ese momento, varias personas le reclamaron por el escándalo de las “vacunas VIP”.

Quien luego fuese reemplazado por Carla Vizzotti al frente del Ministerio de Salud, entró a un local situado en Independencia y Paseo Colón, cuando distintos clientes notaron su presencia y empezaron a insultarlo: “Viejo chanta”, “140.000 muertos”, “Una vacuna del or... tengo puesta en el brazo”, “Caradura”.

También el año pasado, en agosto, Ginés González García debió apurarse a abandonar un restaurante, luego de que varios comensales le empezaron a gritar: “Caradura, caradura” y “asesino, asesino”.