Alberto Fernández continuará aislado en la quinta presidencial de Olivos hasta el jueves. Ese día será sometido a una nueva prueba de PRC para descartar un contagio de coronavirus tras su regreso de Perú, donde asistió a la asunción de Pedro Castillo.

//Mirá también: Alberto Fernández: “Argentina vive los dos peores años de su historia”

Además de Fernández, también están cumpliendo con el aislamiento de manera preventiva la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja.

Alberto Fernández está aislado en Olivos tras su regreso de Perú.Presidencia de la Nación

La Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado este martes en el que informó que Fernández se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio de acuerdo a las normas establecidas por el ministerio de Salud de la Nación, aunque está exceptuado de cumplir el aislamiento por ser personal esencial.

//Mirá también: Alberto Fernández fue criticado por sus dichos sobre los jueces

El jefe de Estadio continuará con aislamiento obligatorio hasta el jueves 5 de agosto, momento en el cual se le realizará un test de PCR para que pueda retomar sus actividades habituales, informó la Unidad Médica Presidencial.