Vía Córdoba
Desastre vial en Córdoba: Andrea, la estudiante que tuvo que ser amputada, pasó a sala común
La joven estudiante fue una de las víctimas más afectadas en el siniestro vial protagonizado por Cristian Pacha.
La joven estudiante fue una de las víctimas más afectadas en el siniestro vial protagonizado por Cristian Pacha.
Ocurrió en la madrugada de este lunes. El comercio sufrió enormes daños materiales.
El menor de cinco años sigue desaparecido y ahora, la jueza a cargo hizo una petición a un grupo en especial.
Ocurrió esta madrugada, en el barrio 20 de Junio (Km. 3) de la localidad. Las autoridades investigan el siniestro.
La víctima fatal fue identificada como Alexis Albán Mosquera, de 46 años, mientras que el automovilista detenido es Horacio Javier V., de 52 años, quien conducía con 2.08 g/l de alcohol en sangre.
Fabián Schiling, de 42 años, falleció anoche, en un siniestro vial que involucró a tres vehículos. Los otros conductores y sus acompañantes sufrieron heridas de diversa consideración.
La víctima fue identificada como Miguel Borges, de 53 años. El siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 997 de la localidad.
Afortunadamente, no hubo heridos entre los 39 pasajeros.
Ocurrió el domingo en la localidad de Anisacate. Los detalles del caso.
El referente de una las facciones de la barra brava de Newell’s Old Boys acordó una pena de casi 6 años de prisión.
El violento hecho ocurrió durante el viernes pasado en pleno barrio Güemes.
Durante el operativo secuestraron documentos relevantes para la causa que investiga a una empresa de compra y venta de automotores.
Aún se desconoce su identidad y la Policía trabaja para esclarecer lo ocurrido.
La mujer intentó evitar un incendio, pero los autores del fuego la balearon. Era madre de tres niñas.
Dos hombres mayores de nacionalidad boliviana fueron detenidos cerca de La Quiaca con el cargamento de droga.
En un control de rutina en Jujuy, un perro antinarcóticos de la Gendarmería Nacional interceptó a un traficante.
Una situación alarmante tuvo lugar este miércoles en el Colegio Nacional, ubicado en la calle Buenos Aires, donde también se encuentra la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER. Una mujer, ajena a la institución, ingresó al edificio alrededor de las 16:30 y se arrojó desde una ventana del primer piso.
Barrio Las Flores II está sacudido por la muerte. El agresor ya fue identificado y es buscado.
En las últimas horas, el abogado hizo el pedido porque el acusado se encuentra con problemas de salud.
El operativo ocurrió en Bell Ville y las autoridades investigan el caso.