Un joven recibió un escopetazo y fue derivado a Paraná: hay dos detenidos

La víctima de 23 años estaba en medio de una violenta disputa con otros jóvenes. 

Un joven recibió un escopetazo y fue derivado a Paraná: hay dos detenidos
Un joven recibió un escopetazo y fue derivado a Paraná: hay dos detenidos

A raíz de un diálogo que se tornó agresivo entre Lucas Osvaldo Vélez, y demás chicos del barrio Fátima de Santa Elena, de La Paz, el joven de 23 años recibió un escopetazo por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná.

Según informó Ahora, el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, comentó que "el joven baleado será trasladado a Paraná ya que recibió un disparo en las piernas, presumiblemente con una escopeta".

Además, agregó que el chico "está fuera de peligro pero recibió muchos perdigones en las piernas, por lo que tendrán que hacerle cirugías", sostuvo el funcionario.

A su vez, fuentes extraoficiales confirmaron la detención de dos sujetos de apellido Capiaquí, de barrio Fátima, alrededor de las 6 de la mañana de este viernes, tras lograr la Policía las órdenes de la Fiscalía.

Por su parte, los disturbios se registraron minutos antes de las 21. "Está trabajando el personal en el lugar y Criminalística se encarga de hacer los levantamientos correspondientes. Hasta el momento no se ha dispuesto ninguna otra medida pero estamos esperando a ver que más hay", se limitó a informar Corona .