Colectan útiles escolares para niños de barrios carenciados en Paraná

Se necesitan donaciones de "mochilas, cartucheras, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, tijeras, reglas, lápices de colores, biromes, repuestos de hojas, carpetas".

Colectan útiles escolares para niños de barrios carenciados en Paraná
Colectan útiles escolares para niños de barrios carenciados en Paraná

La organización ONG, Suma de Voluntades, organiza una junta de útiles escolares en la ciudad de Paraná para ayudar a todos los niños que no tienen con qué ir a la escuela y necesitan siendo que el comienzo del ciclo lectivo está cada vez más cerca.

"Por cuarto año consecutivo, lanzamos la campaña de útiles a la que denominamos Mochilas Solidarias. Para este año, nuestro objetivo es el de armar 1.000 kits escolares para los chicos que participan de nuestras actividades, y compartir con otros asentamientos que también lo necesitan", comentó Nadia Ubiedo, una de las organizadoras a ElOnce. 

A su vez, la mujer contó que los útiles esenciales que se necesitan son "mochilas, cartucheras, lápices, goma de borrar, sacapuntas, tijeras, reglas, lápices de colores, biromes, repuestos de hojas, carpetas".

"Nos faltan 600 kits para armar y llegar a nuestro objetivo, que son los 1.000", señaló la joven. "Todo suma y ayuda muchísimo", instó la voluntaria en la ONG.

De este modo, la joven comentó que  todos los interesados en colaborar con la campaña pueden acercarse hasta el viernes a la sede de la Suma de Voluntades, ubicada sobre calle Libertad 272 de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30hs. (Elonce)