Podrían multar a las empresas de colectivos en Paraná

El Municipio advirtió por los incumplimientos de Buses, la empresa de transporte. 

Podrían multar a las empresas de colectivos en Paraná
Podrían multar a las empresas de colectivos en Paraná

El reclamo que hicieron los trabajadores de la empresa de transporte en Paraná, dejó mucho de qué hablar, tanto que en la mañana del lunes se dio a conocer que la Municipalidad de la ciudad no descarta aplicar multas sobre ella.

Ricardo Frank, el secretario de Servicios Público, dio declaraciones en las que dijo: "Lo que están haciendo las empresas es una decisión inconsulta, unilateral, la cual va a tener que ser revisada si no está incumpliendo con el contrato de concesión. Desde la Secretaría nos estamos enterando por las publicaciones periodísticas y por las publicaciones de la red social Facebook".

Además, en este sentido comentó la posibilidad de aplicar multas a las empresas por incumplimientos. "La penalidad que le puede caer a la empresa es desde la multa económica hasta el tratamiento del contrato de concesión que sería la rescisión del servicio". 

"El contrato de concesión es muy claro, cualquier cambio que se quiera realizar debe ser estudiado por el órgano de control, que es el SITU. Está analizado que por la crisis que está viviendo el país la ciudad puede llegar a quedarse sin transporte. Según el informe que se elevó el precio sería de 24,85, la solicitud el ejecutivo es de 22,60, el aumento esta rondando el 45%, agregó el funcionario. ​Fuente: Ahora.