Robaron un equipo médico a una doctora de Paraná y pide ayuda para recuperarlo

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la ladrona se lleva la bolsa de la víctima. 

Robaron un equipo médico a una doctora de Paraná y pide ayuda para recuperarlo
Robaron un equipo médico a una doctora de Paraná y pide ayuda para recuperarlo

El hecho sucedió en la mañana del miércoles, cuando una doctora estaba bajando del auto y al ir a abrir la puerta de su casa, una persona que pasaba por la vereda le sustrajo la cartera donde tenía un importante instrumento laboral.

Ante esto, se dieron a conocer las imágenes de una cámara de seguridad que se encuentra ubicada en la esquina de la intersección de las calles calle Perú y  Concordia, en la que se ve la ladrona que alza la bolsa y rápidamente sigue caminando sin pudor.

La profesional, busca recuperar el equipo médico que se encontraba en el interior del bolso sustraído. Se trata de un costoso equipo de origen alemán que se utiliza para la atención en la especialidad Neurología.

Además, la víctima del robo dialogó con Elonce y contó cómo fue el momento del robo. Dijo que descendió del auto, abrió la reja de su casa y también dejó entreabierta la puerta del domicilio, porque ya regresaba al vehículo. "Llegaba a Paraná, bajé a mi hija y otras cosas, pero en el auto quedó esa cartera y un bolso con las cosas de mi hija. Cuando regresé al auto, estaba la mochila de la nena, pero no estaba la cartera", dijo Anabel.

"Los vecinos se solidarizaron y me pasaron el video donde se ve a la mujer en el momento del robo y cuando cierra la puerta del auto. Fue todo muy rápido", afirmó la médica.

A raíz de esto, la profesional contó que se comenzó a viralizar la foto de la mujer que sustrae el bolso. Ahora, la doctora busca recuperar el equipo robado, ya que solamente se utiliza para situaciones específicas y su aplicación es en la especialidad de Neurología. "Ahora, están compartiendo y haciendo cadenas para ayudarme a recuperar el equipo médico, que es una herramienta de trabajo, y, mi documentación porque no había dinero, no tampoco celular", resaltó Anabel.