El joven tiene 17 años y fue notificado por la Justicia.


La investigación en torno al polémico vídeo que muestra a una menor quitándose la ropa en un boliche de Paraná para ganarse un vino espumante sigue avanzando y la Justicia citó a declarar al animador, que también es menor.

El joven de 17 años podría ser imputado por instigar al exhibicionismo a la adolescente de 15 años. La Justicia lo notificó y deberá presentarse junto a su abogado. 

“Es un delito penal que conlleva multa o penas más severas, especialmente cuando las víctimas son menores de edad. En ese caso podrían ser hasta cuatro años”, señalaron a Ahora fuentes cercanas a la causa.

En el vídeo se escucha cuando el animador insta a la joven a “pelar algo” para ganar la bebida. Al viralizarse las imágenes, hizo su defensa en Facebook criticando a las personas que juzgaban lo que veían y sin hacer una autocrítica. “¿Por qué no se ponen a hacer algo más prudente? Creo que está de más que hablen sin saber las cosas. Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos, tengo hermanos y una madre”, fueron sus palabras.

En tanto a la chica involucrada, está siendo asesorada por un equipo interdisciplinario y sería escuchada en Cámara Gesell.






Comentarios