Femicidio en Chajaría: encuentran rastros de sangre en una zapatilla

La misma fue secuestrada en el allanamiento de la casa de Juan Ramón Vilche, uno de los sospechosos.

Vilche es el principal sospechoso del crimen.
Vilche es el principal sospechoso del crimen.

A once días del asesinato de Mariana Monge aún no hay personas detenidas pero elementos sustraísdo de la casa de uno de los sospechosos podían encaminar la investigación.

En la vivienda de Juan Ramón Vilche, de 48 años, se secuestraron varios elementos; entre ellos una zapatilla en la que se encontró rastros de sangre y podría dar por tierra las versiones del sospechoso. Según detalla UNO, aún no están los resultados de ADN que se hicieron para constatar si se trata o no de sanger de la víctima.

Además, el auto Ford Falcon blanco del hombre aparece en cámaras de seguridad cerca de la zona del crimen y esto contradice la declaración de Vilche, quien asegura que su auto no tenía combustible hacía dos meses. Al mismo tiempo, las pericias mecánicas que se le realizaron al auto señalaron que el vehículo tenía nafta y estaba en uso. 

El fiscal Gustavo Confalonieri esta a cargo de la investigación, está a la espera de los resultados de los diferentes análisis para formular la imputación y la posible detención del sospechoso, si correspondiera.