Encontraron a la paranaense Rómula Arrúa en Rosario

La mujer aseguró que se fue por su propia voluntad y que lo hizo por motivos personales.

Encontraron sana y salva a Arrúa.
Encontraron sana y salva a Arrúa.

Luego nueve días de búsqueda, la Justicia de Paraná informó que localizaron a Rómula Arrúa en Rosario. La mujer de 66 años era buscada desde el 25 de octubre cuando se fue de su casa y no volvió. Aseguró que se fue por propia voluntad. 

La jubilada apareció sana y salva, según detalla UNO. Luego de ser encontrada por el equipo de investigación, Arrúa fue entrevistada por la fiscal a cargo de la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, Sandra Terreno y el fiscal de la Unidad de Género Pablo Zoff; al finalizar se fue a su domicilio acompañada por su hija.

Al ser informada sobre la búsqueda que se desplegó para localizarla, la mujer aseguró "haberse ido por propia voluntad y motivos personales". En la misma charla dio precisiones sobre el recorrido que hizo para llegar a la Iglesia de la ciudad santafecina.

Para intentar dar con el paradero de la mujer, participó personal de la Comisaría Novena de Paraná y las áreas de Divisiones de Minoridad, Trata de Personas, Scopometria, Inteligencia Criminal, Cuerpo de Montada y Canes, y la División del 911, y el Sub Director de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, Comisario Angel Ricle.