El episodio se produjo este lunes a la madrugada. La Policía intenta reconstruir la escena del crimen. El sereno está detenido.


Un extraño ingresó durante la madrugada del lunes a un predio del barrio 20 de Junio en Paraná y el sereno le disparó. Como consecuencia de los impactos el hombre murió y detuvieron al autor de los disparos.

El escenario fue una obra en construcción ubicada en calle Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti. Según detalla La Voz, la víctima fatal fue identificada con el apellido Monzón y tenía 31 años.

Cerca de las 2.30 de la madrugada el delincuente ingresó al predio y al ser detectado, el sereno disparó produciendo una herida debajo de la tetilla izquierda. Intervino la Policía que secuestró un aire comprimido, que se sospeche que es el arma homicida.

Los uniformados continúan trabajando para esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho y poder determinar si el custodio, de 53 años, actúo de esta manera como consecuencia de una situación delictiva. El mismo está detenido.






Comentarios