Se trata de una joven de 30 años que padece de un retraso madurativo y viajó a San Bernardo. La Policía intervino. 


La paranaense Lucía Mioreli, 30 años, conoció a un chico por Instagram y decidió viajar a conocerlo el pasado domingo. Pasado dos días la familia denunció que la joven, que tiene retraso madurativo, no aparecía. Pero este miércoles lograron dar con su paradero.

Mioreli viajó hacia la ciudad de San Bernardo en la provincia de Buenos Aires. Ante esta situación, su hermana, Cecilia, comentó a El Once que antes de irse, Lucía había discutido con su marido, por lo que “armó el bolso y se fue. La llamamos y nos corta. Se conectó por última vez a las 17 horas, la llamamos y da apagado”.

La familiar también contó que “ella no sabe ni escribir ni leer” y que la cuenta de Instagram se la hizo una amiga y esta chica le pasó el número de whatsapp a Lucas Rojas. “Él le compró y mandó el pasaje de ida para que vaya a verlo“, indicaron.

Fue a conocer a un chico que conoció por Instagram y desapareció. Foto: ElOnce

Ella no conoce al hombre de San Bernardo, lo vio por foto y whatsapp. Tenemos miedo de que esté involucrada en un caso de trata de personas. Hay muchos hombres que hacen cosas falsas. Ella nunca salió de Paraná”, temía Cecilia pero esta mañana una periodista de San Bernardo les informó que estaba en su ciudad

“Sabemos que está acá y que está bien. Apareció”, dijo la periodista Maru Fernández a Elonce. Esta información surgió gracias al aporte de una oyente de Equis Radio, que al enterarse de la situación de Lucía se contactó para decirles que viajó con ella

“Una oyente se puso en contacto con nosotros, y nos dijo que había viajado con Lucía, que la había ayudado en el colectivo. Nos contactamos con la comisaría cuarta de San Bernardo y desde ahí nos informaron que se contactaron con la madre de joven con el que estaría Lucia, la cual se comprometió a que Lucía se traslade hasta Retiro y regrese a destino“, detalló Fernández.





Comentarios