"Cumbio" dictará un seminario de redes sociales y marketing

La conocida "flogger" brindará sus conocimiento sobre las nuevas plataformas. El evento será el próximo 10 de noviembre. 

CUMBIO
CUMBIO

Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio" tras lo moda social que se vivió en los años 2008 y 2009, en el que ella era la "lider flogger", se presentará en la ciudad de Paraná. Ella trabaja como productora de contenidos digitales para distintas empresas y personalidades.

La misma fue administradora de las redes de Mirtha Legrand hasta llegar al millón de seguidores en Twitter y esa experiencia se traducirá en el workshop que brindará el próximo 10 de noviembre en la ciudad, en el que brindará consejos prácticos a los asistentes para administrar y hacer crecer perfiles en redes sociales a través de distintas estrategias de marketing digital.

CUMBIO
CUMBIO

​Según informó Ahora, la propuesta es más bien para personas que se desempeñen como community manager, estudiantes de marketing, comunicación y carreras afines, profesionales interesados en obtener herramientas para manejar sus propias redes sociales y trabajadores de medios de comunicación.

Las entradas para el evento ya están en venta en Russell Beer Pub (Salta y La Paz, Paraná) y Revista TODA (Mercado Norte, Santa Fe). Incluyen una consumición en el bar y certificado de asistencia. Organiza Simbiosis Comunicación.