La Policía señala que fue intencional. El futbolista se enteró por un llamado de familiares cuando trascendió la noticia.


Durante la madrugada del martes apareció completamente incendiado el auto de un jugador de Patronato en un basural de Paraná. Las autoridades no lograban comunicarse con Damián Lemos pero apareció luego de que familiares le contaran lo que pasó.

Al rededor de las 2 de la mañana, llegó una señal de alerta a la empresa Chevrolet ya que se activó el botón de pánico de un rodado modelo Cruise en calle Borges y Brown. El titular del vehículo es el mediocampista del “Patrón.

El alerta habría sido emitido por el jugador.

Ante esta situación, se dio aviso a la Policía. Al llegar al lugar, se encontraron con el auto totalmente consumido por las llamas. “Hasta el momento, lo único que hicimos fue intervenir desde el punto de vista operativo y pericial“, detalló el Comisario Borré, jefe de Bomberos Zapadores según informa La Voz.

Nos inclinamos a que podría tratarse de un hecho intencional“, señaló y precisó “que vehículos de alta gama como este, solo pueden encenderse con las llaves electrónicas“. En cuanto al futbolista, se enteró del episodio cuando amigos y familiares lo llamaron preocupados al enterarse de la noticia.






Comentarios