Venía a la fiesta de disfraces y volcó con su auto

"Casi se mató dijo; un familiar del joven de 24 años de edad, ya que no conocía la ruta. 

Crédito: Diario UnoParaná
Crédito: Diario UnoParaná

Un joven de la provincia de Misiones, sufrió lesiones y su auto quedó destrozado al chocar con un montículo de tierra sin señalizar en una de las avenidas de ingreso a Paraná. Había llegado para participar de la FDD (fiesta de disfraces) fiestadedisfraces.com.ar, pero por los destrozos del vehículo y lesiones en su cuerpo, decidió regresar de inmediato a Puerto Iguazú.

"Casi se mató" dijo; un familiar del joven de 24 años de edad, ya que no conocía la ruta, y al no estar señalizada, siguió transitando confiando en el GPS que le indicaba que avanzara".

El tío del uniformado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, indicó que había llegado pocas horas atrás a Paraná. Habían alquilado una quinta y en la madrugada de este sábado intentaba llegar a la casa a descansar.

El problema fue que el llegar a la parte final de la Circunvalación, a metros de Almafuerte, el auto se topó y chocó violentamente contra el montículo. El auto terminó volcando al costado del acceso con daños importantes.

No es la primera vez que se produce un accidente de este tipo, ya que hace poco ocurrió lo mismo con una jueza de Rosario que embistió el mismo montículo. Ahora le tocó al joven afincando en Puerto Iguazú.