El rodado fue secuestrado por la Policía ya que no tenía los papeles correspondientes y el motor no coincidía con el cuadro. 


Un vecino de Concordia, “cambió” a su caballo por una moto, pero la misma fue secuestrada por la Policía local ya que no tenía los papeles y el rodado presentaba irregularidades. 

La moto fue interceptada en Colonia Roca cuando circulaba sin dominio. Esto alertó al personal de la División de Investigaciones de la Policía Departamental de Concordia que procedieron a revisar el vehículo, según informa Diario El Sol.

El conductor aseguró que en el “trueque”, en el que entregó al animal por la motocicleta, no recibió los papeles correspondientes y al controlar la numeración del motor y del cuadro, los mismos no coincidían con el rodado. 

El conductor no contaba con los papeles correspondientes.

El motor era de Honda y el cuadro de Motomel. Ante esta incongruencia, se secuestró el vehículo. El mismo se encuentra en la sede policial “a resguardo y preservación”, mientras las autoridades continúan con la investigación que apunta a un vecino estafado en un intercambio que parecía ser favorable para él.






Comentarios