Comisaría entrerriana presentó a su nuevo patrullero: un Renault 12

El móvil fue refaccionado a nuevo en un taller de Paraná. Se encuentra en la Comisaría 22 de Colonia La Llave.

Patrullero Renault 12, Entre Ríos.
Patrullero Renault 12, Entre Ríos.

La Comisaría de un pueblo rural de Entre Ríos tenía "la necesidad de contar con movilidad propia" y para solucionar esta cuestión, se les hizo entrega de un Renault 12 TL, modelo 1986 totalmente restaurado.

El personal policial de la Comisaría 22 de Colonia La Llave, ya cuenta con un vehículo para realizar las recorridas correspondientes. Según detallaron fuentes policiales a Clarín, el automóvil estuvo varios meses en Paraná y allí le realizaron trabajos de chapa y pintura, sumado al arreglo de desperfectos mecánicos. Una vez puesto a punto, quedó a disposición de la dependencia a cargo del suboficial principal Mauricio Bosch. 

Patrullero Entre Ríos.
Patrullero Entre Ríos.

El R-12 dejó de fabricarse en el país en la primera mitad de la década del '90. El mismo fue adquirido en comodato por la junta de gobierno local y de la comisión de amigos de la Seccional 22° de La Llave, distrito El Sauce.

Patrullero Entre Ríos.
Patrullero Entre Ríos.

"Sabido es lo difícil que resulta a veces poder cumplir con los requerimientos de cada comisaría o destacamento del Departamento", detallan en Facebook la Jefatura Policial Departamental Nogoyá y precian que el jefe de la Policía de Nogoya, Jorge Gustavo Cancio, fue quién realizó las gestiones correspondientes para "poner nuevamente en funcionamiento este móvil policial, el cual simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente".

Patrullero Entre Ríos.
Patrullero Entre Ríos.

Pero la incorporación del rodado, "Móvil Identificable C-714", no será lo único, ya que afirman que se "seguirá trabajando para equipar de nuevos elementos y recursos a las distintas dependencias policiales, e ir mejorando los ya existentes, teniendo como premisa lograr la excelencia en cuanto a calidad del servicio brindado al ciudadano común se refiere".