El episodio se produjo a media mañana en el barrio Paraná V. El sujeto está detenido y los objetos robados fueron devueltos.


Un vecino del barrio Paraná V de la capital de Entre Ríos encontró a un sujeto dentro de su auto. Llamó a la Policía y este resultó tener pedido de captura por lo que fue detenido. Simultáneamente una mujer denunció un robo y él resultó ser el autor del ilícito.

El episodio se produjo a media mañana del jueves cuando el vecino vio al sujeto durmiendo en el interior del vehículo. Ante esta situación, llamó a la Policía y fue el personal de la Comisaría 10 quién descubrió que el sujeto era buscado por robo de autos. Según informa UNO, se trata de un joven de 23 años que por sus antecedentes fue detenido y llevado a la Alcaldía.

En ese momento se presenta una mujer para denunciar que habían ingresado a robar a su casa. El delincuente había ingresado por la ventana y se llevó una mochila con pertenencias, tijeras, y la billetera con $1.000. Para sorpresa de los uniformados, todos estos objetos estaban en poder del joven detenido. 

Ante esta nueva denuncia, el ladrón será juzgado por ambos delitos. Parte del dinero fue devuelto a la mujer al igual que las pertenencias. 




Comentarios