Se hicieron pasar por pasajeros y atacaron a martillazos a un taxista

Luego de robarle sus pertenencias, se dieron a la fuga. La Policía encontró parte del motín en una casa de Victoria.

Policía Entre Ríos.
Policía Entre Ríos.

Madrugada violenta en la ciudad entrerriana de Victoria. Tres hombres se hicieron pasar por pasajeros y atacaron a martillazos a un taxista para robarle lo recaudado y sus pertenencias. El chofer fue derivado a un hospital de Paraná.

El ataque se produjo durante la madrugada de este jueves en el móvil 22 de la empresa Taxi Libre. Tres hombres solicitaron sus servicios en la intersección de Mitre y Pringles, no se detalló el punto final.

Cuando se encontraban a la altura de Vélez Sarsfield y Paso de la Patria, los delincuentes atacaron al taxista con un martillo. El conductor sufrió varios golpes en el cuerpo y no pudo hacer nada frente a las agresiones. En tanto que los sujetos aprovecharon para sacarle su billetera, celular y las pertenencias que tenían a su alcance, según informa El Once. Una vez concretado el robo, los tres hombres se dieron a la fuga. 

Por la gravedad de las heridas, el taxista fue derivado al Hospital San Martín de la capital entrerriana. En tanto que la Policía logró encontrar parte de lo robado ya que pasadas las 6 de la mañana, allanaron una casa en Victoria. Continúan buscando a los tres ladrones.