Estudiantes organizaron una caravana para sorprender a su maestra el día del cumpleaños

La docente Alicia Pemayón Burns debió celebrar sus 38 años en cuarentena, pero sus estudiantes de sexto grado de la Escuela N° 135 Ciudad de Adliswil lograron acompañarla a pesar del aislamiento.

cumple seño
cumple seño

El aislamiento por la cuarentena de ninguna manera implica distanciamiento de los vínculos, muy por el contrario el cariño y el amor encuentran diversas formas de manifestaciones. En la locaidad de Santa Elena un grupo de alumnos decidió organizar una caravana para sosrprender a su maestra en el día de su cumpleaños.

Alicia Pemayón Burns debió celebrar sus 38 años en cuarentena, pero sus estudiantes de sexto grado de la Escuela N° 135 Ciudad de Adliswil, realizaron una caravana en calle Cepeda de barrio Tres de Febrero, donde vive la docente.

Los adolescentes, que también fueron alumnos de la maestra en primero, segundo y cuarto grado, se organizaron junto a sus padres y llevaron adeante el agasajo con bocinazos, música, globos y un gran cartel que decía: "Feliz cumple, Seño Alicia", indicó La Sexta.

Por su parte, la docente ante la sorpresa manifestó: "No puedo expresar con palabras la emoción y alegría recibida. Me regalaron tazas, bombones, flores, tarjetas, muchas cosas; pero el amor recibido fue lo mejor. Muchas gracias, estoy emocionada".

Colegas de Alicia también manifestaron sus expresiones de cariño y dijeron que "es una gran persona, una excelente docente, amiga y compañera, siempre brindándose a todos".​