La particular propuesta de casamiento que realizó una mujer en Paraná

Alejandro Almará, el abogado que recibió el ofrecimiento, contó que hace seis años estaban en pareja.

Se viralizó este viernes una particular propuesta de casamiento que le realizó una mujer a su abogado en Paraná. La joven decidió realizarle el pedido con un graffitti.

Según informó ElOnce, la joven publicó el mensaje en el asfalto cercano al trabajo del hombre: "Doctor: Puedo dejar de ser aleatoria en su vida ¿Querría casarse conmigo?", le escribió la mujer.

Ambos comparten e amor por los animales (ElOnce).
Ambos comparten e amor por los animales (ElOnce).

El hecho ocurrió en Paraná, en la calle Urquiza al 860, que generó la sorpresa de los vecinos de la zona. Alejandro Almará, el abogado, contó cómo fue la situación y su respuesta.

"Al mensaje lo escribió mi pareja actual, Carla Charvey, con la que hace seis años que estamos juntos, tenemos dos hijas, nueve gatos y varios en adopción, además de un perro", declaró el abogado.

La propuesta sorprendió a los vecinos de Paraná (ElOnce).
La propuesta sorprendió a los vecinos de Paraná (ElOnce).

Almará aclaró que conoció a su pareja durante "un operativo de castración en una villa" y reconoció que el amor entre ambos se generó por "el cuidado hacia los animales".

La propuesta que llamó la atención a los paranaenses ocurrió este viernes por la mañana, luego de que la mujer escribiera el graffitti en el asfalto.

El abogado se emocionó con el emotivo mensaje (ElOnce).
El abogado se emocionó con el emotivo mensaje (ElOnce).

"Soy muy despistado, cuando camino voy pensando en muchas cosas sin prestar atención al entorno y una compañera de trabajo me hizo bajar para que lo viera porque no lo había visto", se sinceró Almará, que no ocultó su sorpresa.

Cuando observó el mensaje, el abogado reconoció que su respuesta no tuvo "margen de duda" y confesó: "Obviamente que sabía que era para mí y la respuesta, por supuesto que es sí".

El mensaje que se viralizó en Paraná (ElOnce).
El mensaje que se viralizó en Paraná (ElOnce).

"Es el empoderamiento de la mujer que no espera, que toma la iniciativa, eso fue lo que me enamoró de ella porque va para adelante, no se calla la boca, se pelea con quien tiene que pelearse por las cosas justas", contó el letrado, que se enterneció con la propuesta.

Tras el emotivo encuentro, pidió que lo que sucedió "sirva de ejemplo para las personas que están en duda sobre qué hacer con su pareja".