El mandatario provincial informó que hasta el momento, "la Nación sigue incumpliendo con nosotros".


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, habló este jueves ante medios locales y criticó la postura del gobierno nacional tras el nuevo reclamo ante la Corte Suprema de Justicia por la deuda por los fondos coparticipables.

Según informó el portal entrerriano AHORA, el mandatario provincial reconoció la nueva intimación, que aún no tuvo sentencia, luego de que más provincias se sumaran al reclamo por la falta de ingresos.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos

“Hemos hecho una nueva presentación porque la verdad lo que se nos ha reconocido, en realidad obedece al fallo de la Corte Suprema de Justicia que nos da la razón de estos fondos que nos quitaron“, aclaró Bordet, tras el decreto que dictó Mauricio Macri.

Por otra parte, el gobernador se mostró optimista y reveló: “Queremos que se haga efectiva esta sentencia”.

“Nación sigue incumpliendo con nosotros”, aclaró Bordet.

“La Nación sigue incumpliendo con nosotros. Lo que se nos ha girado y que se anunció de manera rimbombante en distintos medios es un 5 por ciento de lo que se nos adeuda”.

“Nos complica porque lo teníamos previsto para hacerle frente a las obligaciones salariales, nosotros seguimos cumpliendo con todo, con las pautas salariales acordadas en paritarias, no dejamos de cumplir”, sentenció Bordet.




Comentarios