Nahir Galarza llega a la televisión con una serie que cuenta su historia

Se trata de "Femicidios" y será realizado por la productora Pol-ka.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

La historia de Nahir Galarza llega a la televisión a través del unitario "Femicidios" y será estrenado en 2020. La nueva apuesta de Pol-ka contará la polémica historia de la joven de Gualeguaychú que asesinó a Fernando Pastorizzo en 2017.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

Según indicaron desde el medio local Ahora Noticias, los buenos resultados de otras ficciones basadas en casos reales, como La vida de Monzón y Carlos Tévez, alentaron a los productores a buscar casos reales para continuar con las historias de alto impacto.

La productora Pol-ka en conjunto con Fox-Disney tienen entre manos una serie que promete cautivar a la audiencia. El unitario contará los femicidios más brutales y famosos de la Argentina. Una suerte de mujeres asesinas pero apuntando a los casos más polémicos y con mayor tratamiento de la prensa de los últimos tiempos.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

Para las recreaciones los productores ya se pusieron a escribir los libros y se contactaron con los familiares de las víctimas para obtener su consentimiento. Entre estas historias estará la de Nahir, la joven que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo un 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.

Nahir fue condenada a cadena perpetua por el crimen de quien fue su pareja por cuatro años. La joven utilizó el arma reglamentaria de su padre y disparó contra Fernando provocando su muerte.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

Otras de las historias que se contarán será la de María Soledad Morales, uno de los crímenes más brutales que se registraron durante los años noventa. El caso ocurrió en Catamarca y sacudió al país entero por ser un homicidio de los "hijos del poder". También será contado el caso de Alicia Muñiz, quién fue asesinada por Monzón. 

Polka se encuentra en la búsqueda del elenco y queda esperar al próximo año para revivir uno de los casos que más conmocionaron a la provincia de Entre Ríos.