La empleada del local de bijouterie solicitó ayuda a la Policía para lograr dar con el paquete, y luego fue despedida por los dueños del comercio.


El hecho sucedió en Paraná, cuando una empleada de una joyería solicitó ayuda a los efectivos policiales para lograr dar con una bolsa que habría arrojado por error la mujer a la basura.Ante esto, la seguridad comenzó un operativo en el Volcadero de la ciudad, y hasta el momento se desconoce si dieron o no con el paquete.

La búsqueda se realizó en el Volcadero de la capital provincial, donde ya habrían llegado los residuos que se arrojaron este miércoles. Buscan una bolsa, que contendría objetos de valor para restaurar.

Por su parte, desde Ahora, informaron que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta, y que se desconoce a ciencia cierta qué contenía la bolsa. Si bien en un principio se habló de joyas, luego la versión fue cambiada y aseguraron que tenía dólares, pero posteriormente aseguraron que contiene objetos de valor, un reloj y alianzas para grabar.

En este marco, el sitio confirmó que los dueños del comercio, despidieron a la joven de 25 años que habría tenido el problema el martes a la noche al desechar una bolsa que no correspondía.




Comentarios