Joyería de Paraná entrega anillos a cambio de abrigos

La colecta se realizará hasta el próximo 20 de junio. Las donaciones son recibidas en la esquina de San Martín y Urquiza

Colecta de ropa
Colecta de ropa

De a poco el frío se instala en Paraná y para ayudar a quienes más lo necesitan una joyería céntrica cambie donaciones por un anillo de plata. El objetivo de la campaña es reunir ropa de abrigo o frazadas para personas en situación de calle. 

La movida solidaria se realiza bajo el nombre "Ayudanos a abrigar", tanto en la capital entrerriana como en Santa Fe en las sucursales de la Joyería El Rubí, según detalla ElOnce.

Nos movilizamos por un objetivo en común, ayudar a los que más nos necesitan. Acerca tu frazada o ropa de abrigo (por...

Posted by Joyeria El Rubí on Monday, May 20, 2019

"Las personas en situación de calle que pasan frío en invierno, y sabemos que los paranaenses son muy solidarios, así que los invitamos a que se acerquen con frazadas, colchas, ropa de invierno, sacos, pulóveres y pantalones abrigados en buen estado", sostuvo Josela Cat.

A cambio de las donaciones, los locales entregarán un anillo de plata por "habernos ayudado en esta campaña tan importante para este invierno y para que quienes pasan frío, puedan estar un poco mejor".

Si bien todo lo que se junte será para personas en situación de calle, aún no definieron a que fundación harán llegar los abrigos es por eso que "invitamos a colaboradores de las fundaciones que trabajan con personas en situación de calle, a que se acerquen a buscar la ropa para seleccionarla y distribuirla". 

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo hasta el próximo 20 de junio. Las donaciones se reciben de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 horas en la esquina de San Martín y Urquiza, o en la vecina provincia en San Martín 334 y shopping La Rivera.