Dos delincuentes lograron sacarse la tobillera electrónica y se fugaron

La Policía de Paraná difunde sus fotos para que la población colabore en su detención. 

estos son los dos delincuentes buscados en Paraná.
estos son los dos delincuentes buscados en Paraná.

Dos delincuentes oriundos de Córdoba estaba cumpliendo prisión domiciliaria en un departamento de Paraná, pero al lograr quitarse las tobilleras electrónicas se dieron a la fuga este jueves. 

Se trata de Sergio Cuevas, de 39 años, y Hugo Peralta, de 45 que vivían en el barrio CGT, según detalla La Voz. Ambos estaban cumpliendo pena junto a otros dos cordobeses por el robo en la casa de un empleado municipal. 

La fuga fue detectada por personal de la Comisaría Sexta cuando realizaban controles. Al allanar la casa que estaba a cargo de una mujer de 58 años, los policías encontraron las tobilleras de los detenidos sobre la mesa y luego se escaparon.

"Creemos que no deben haber salido de la ciudad", señaló Marcelo Sánchez, jefe del Servicio Penitenciario y detalló que la búsqueda de los prófugos quedó a cargo de la Policía de Entre Ríos.

Según revelaron fuentes del Superior Tribunal de Judticia, los delincuentes debían presentarse en la Justicia este jueves a las 12.30. Además, agregaron que la audiencia estaba en agenda ya que hoy vencia el plazo de prisión domiciliaria, medida restrictiva que había sido acordada entre el fiscal Mariano Budasoff y el juez Ricardo Bonazola el 29 de abril, por la causa que investiga un robo en la capital entrerriana.

Los ladrones estaban bajo esta modalidad de detención desde el pasado 15 de abril.