Cumple seis años y como regalo pidió que los invitados lleven alimentos para donar

La pequeña es de Paraná y todo lo que junte lo dejará en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

En lugar de juguetes pidio alimentos para donarlos.
En lugar de juguetes pidio alimentos para donarlos.

Una pequeña paranaense cumple seis años este domingo y el pedido que hizo a sus papás para festejarlo junto amigos y familiares emocionó a todos. La niña quiere que sus invitados en lugar de regalos lleven alimentos que serán donados a un comedor.

Taís Ceballos le planteó esta idea a sus padres porque "no importan los regalos, ya tengo una cantidad de juguetes" y por su deseo de que los nenes y adultos que asisten al merendero de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe tengan un plato de comida. 

La pequeña le pidió a sus papás hacer esta colecta.
La pequeña le pidió a sus papás hacer esta colecta.

En la tarjeta de invitación que muestra ElOnce, detalla: "No gastes en regalos, solo te pido una colaboración de un alimento para ayudar al comedor de la Iglesia Guadalupe".

La pequeña fanática de Ladybug, una soperheroína que se encarga de salvar de la gente del mal a París, sorprendió a todos sus invitados con el pedido y su mamá, Daniela, en un principio dudó pero al ver a su hija tan convencida la apoyó para lograr su objetivo de ayudar al prójimo

Al igual que Ladybug, Taís hace que este mundo se llene de amor.
Al igual que Ladybug, Taís hace que este mundo se llene de amor.

En tanto que su papá, Miguel, resaltó el gran corazón que tiene la pequeña y contó que siempre colaboran con la Iglesia del barrio. "Cada vez que hay un evento, venimos. Pero el tío hizo un evento y no pudimos venir", contó el padre y como en esa oportunidad Taís no pudo donar nada, se le ocurrió esta idea de cumpleaños.

Este domingo, Taís y su familia esperan a sus invitados para que colaboren con alimentos no perecederos para luego donarlos a "la gente que no tiene comida", dijo la pequeña.

A este comedor asisten "más de 200 personas de los barrios La Floresta, Antártida Argentina, Balbi y San Martín", detalló Gabriel Barrios, colaborador. El mismo está funcionando en calle República de Siria hace más de 18 años y se sostiene en gran parte gracias a las donaciones.