Luego de la visita del gobernador, reabren Parques Provinciales

Será exclusiva para los vecinos de cada localidad.

Luego de la visita del gobernador, reabren Parques Provinciales
Luego de la visita del gobernador, reabren Parques Provinciales

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de la Provincia, visitó distintos Parques Provinciales de cara a su apertura exclusiva para los vecinos de cada localidad. Algunos de los puntos turísticos que se habilitarán para las caminatas recreativas son Saltos del Moconá, Salto Encantado y la Cruz de Santa Ana.

La asistencia a los atractivos será regulada por cupos y no se cobrará entrada. Con respecto a las visitas, el mandatario explicó que “estamos recorriendo los Parques Provinciales y también las atracciones turísticas de Misiones. Tenemos al día de hoy una evaluación positiva de lo que fue la apertura del Parque Nacional Iguazú con mucho orden con mucho respeto y con mucha seguridad sanitaria” Herrera Ahuad visitó las Misiones Jesuíticas de San Ignacio acompañado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el titular de la cartera de turismo José María Arrúa y fue recibido por el intendente local, Javier Peralta. El objetivo de las visitas es determinar un protocolo para las visitas que se adapte a la “nueva normalidad”.

El gobernador concluyó diciendo que “esto es un ensayo importante que nos da a nosotros la perspectiva del movimiento de la gente en la provincia. Estamos en la nueva normalidad, que es una cuestión de ir adaptándonos a la exigencia que tiene la pandemia en este tiempo y las márgenes de seguridad sanitaria. Cuando focalizamos una actividad, lo hacemos con el compromiso de evaluarla para no volver hacia atrás en el plano epidemiológico”.