El Mercado Concentrador de Oberá realiza el viernes una expo muestra

En el establecimiento de la Avenida Berrondo y Feversani habrá una Expo Concentradora que comenzará a las 17 y finalizará a las 21 con espectáculos.

Oberá. SE acercan las fiestas y es necesario hacer pedidos anticipados en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá. (Meridiano 55)
Oberá. SE acercan las fiestas y es necesario hacer pedidos anticipados en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá. (Meridiano 55)

La Primera Expo Concentradora se realizará este viernes, de 17:30 a 21 en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá, ubicado en Avenida Berrondo y Feversani del barrio Copisa.

Habrá música en vivo, sorteos, degustación de comidas de autor, elaboradas con insumos netamente misioneros, aresanías y una puesta en valor de los atractivos turísticos de los municipios de la Zona Centro.

Además, desde el centro comercial recordaron que si bien el Mercado atenderá en su horario habitual matutino, los productos también se podrán adquirir en los distintos puestos, por la tarde, durante la exposición.

En diciembre, el Mercado atenderá de miércoles a sábado, de 7 a 13, y también abrirá sus puertas en Navidad y Año Nuevo, los días 23, 24, 30 y 31 de este mes, informó Meridiano 55.

Como aumenta la demanda por las fiestas, los agricultores trabajan con pedidos anticipados de productos como lechones, pollos, frutas y verduras, que hoy se ofrecen en el establecimiento.

Los pedidos anticipados pueden ser de res entera, media res o distintos cortes. Productores ovinos de la Zona Sur ingresan así a un espacio de comercialización que permite mejorar sus ingresos.