Amenazó de muerte a su madre, agredió a policías y daño su vivienda

Se trata de un joven obereño de 25 años, quien tras el ataque violento fue detenido y se encuentra a disposicion de la justicia.

Hombre detenido Obera.
Hombre detenido Obera.

Durante la tarde-noche de este sabado Ignacio C., de 25 años, fue detenido tras una denuncia realizada por su madre, Silvia C. de 58 años. La misma describió que, aproximadamente a las 19 horas, el joven entró en estado de descontrol, ocasiono serios daños a la vivienda en donde residen y la amenazo de muerte.

Tras el pedido de ayuda, los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos, en donde antes de apresarlo fueron agredidos. El hombre les habria arrojado una botella de vidrio.

Al hacer la denuncia, Silvia detallo que su hijo se encontraba sumergido en un estado de profunda alteracion, que la habria amenazado de muerte y que ocasiono serios daños en la vivienda, como ser la rotura de una puerta.

Al notar la presencia policial, el acusado intentó darse a la fuga y durante la persecucion arrojó la botella de vidrio a los uniformados. Pero a pesar de ello y gracias al rapido accionar de los mismos pudo ser capturado.

En estos momentos se encuentra detenido y a disposicion del Comando Radioeléctrico Centro de Obera.