Se desplegará el 8, 9 y 10 de noviembre y desde la organizacion anuncian tener la cerveza mas barata del pais.


Como desde hace 43 años, la ciudad de Leandro N. Alem se prepara para vivir la tradicional Fiesta Provincial de la Cerveza. En esta ocasion se realizara el 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino y los organizadores anticiparon vender la cerveza mas barata del pais: a 100 pesos el litro.

En el evento se podra observar el desfile de las colectividades alemanas, el despliegue de bandas musicales y ballets de la region, se podrán consumir productos gastronomicos regionales y, por supuesto, una gran variedad de cervezas artesanales. 

La ciudad supo mantener la fiesta a lo largo de los años, de la mano de la organizacion del Club Germano Argentino y las autoridades municipales y provinciales. Convirtiendose en una oferta turistica muy tentadora.

El lanzamiento oficial del evento se realizó este jueves en el Ministerio de Turismo, con referentes del Club Germano Argentino de Alem, autoridades municipales y provinciales, la Reina Provincial de la Cerveza 2018 (Daniela Martínez) y demás integrantes de la Comisión Organizadora.

Fiesta Provincial de la Cerveza.

Las festividades se iniciarán el viernes 8, con el desfile y el tradicional espiche del barril. Luego se llevará a cabo la elección de la Reina de la Cerveza de esta edicion y se desplegaran espectaculos musicales, en donde actuaran Banda Progresso de Brasil y Brisas Inmigrantes de Entre Ríos.

El sabado 9 se realizará la gran noche de baile con Xodolatino de Oberá, Crisol Musical de Paraguay, Brisas Inmigrantes de entre Ríos y el cierre con Pablo y su grupo de Leandro N. Alem.

En cuanto al domingo 10 de noviembre, se realizara un gran almuerzo con todas las comidas tipicas. Actuaran las bandas RP 2000 y Alles Gut de Alem y el cierre estara a cargo de un despliegue realizado por escuelas de patin y ballets, de la localidad anfitriona.

Fiesta Provincial de la Cerveza.

Fiesta Provincial de la Cerveza.




Comentarios