Aldo Rubén Gil Navarro y Esther Hedman llegaron hasta "¿Quién quiere ser millonario?", programa televisivo transmitido por Telefé.


Llevan 70 años de casados y decidieron participar de un reconocido programa de TV a nivel nacional. Aldo Rubén Gil Navarro y su esposa Esther Hedman, de Oberá, viajaron a Buenos Aires acompañados de sus familiares para participar de “¿Quién quiere ser millonario?”, transmitido por Telefé bajo la conducción de Santiago del Moro.

Antes de comenzar a jugar, ambos manifestaron que su sueño era poder viajar a Suecia, tierra natal de los padres de Esther. Precisaron además que Aldo nació en Capital Federal pero luego se radicó en Misiones en el año 1940. Aquí ofició de docente, periodista y además escribió varios libros.

Ambos se conocieron en Yerbal Viejo, actual Oberá, y según indicó ella “el secreto para estar 70 años juntos es correr siempre parejo y juntos”. Fue así que formaron una gran familia: tienen 7 hijos, 18 nietos y 15 bisnietos.

Al finalizar el programa, se ganaron 180 mil pesos. De no equivocarse en la última pregunta, se habrían llevado los 500 mil pesos. Durante el certamen podían optar por pedirle ayuda a su hija, quien se arriesgó con la respuesta pero de igual manera decidieron acompañarla.




Comentarios