En Oberá se aprobó el cambio de sentido de circulación en dos avenidas

Fue durante la sesión n°24 del Concejo Deliberante de esa ciudad. Se tomó la medida en pos de mejorar la circulación.

23
23

Ayer se desarrolló una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Oberá, donde se tomó la decisión de modificar el sentido de circulación de dos importantes avenidas. Se trata de la Avenida Misiones y la Avenida Andresito.

El cambio se aprobó luego de estudiar la conexión entre ambas calles. Esto permitirá tener una circulación más fluida y organizar el tránsito entre dichas vías.

Las modificaciones:

                                                                                                                                              • Circulación en doble mano para las calles: R. Koch, Bolivia, Venezuela, Juan B. Alberdi, Bárbaro, Pasteur, Chacabuco, Maipú, Felipe Arana, Ceres y Haití.

Circulación en mano únicade Oeste a Este- para las calles: Sebastián Gaboto, Ramallo, Hipólito Irigoyen y Laprida.

Circulación en mano únicade Oeste a Este- para las calles: Brasil, Juan Días de Solís, Uruguay, Perú y Gervasio Posadas.

Por otra parte, durante la misma sesión se aprobó un acuerdo de colaboración entre la Municipalidad de Oberá y la empresa American Tower. Permitirán la instalación, en predios municipales, de dos estructuras soporte de antenas para la prestación de servicios relacionados a la telefonía móvil. Ampliarán así su radio de cobertura, mejorando la conectividad.

Asimismo, se le dio luz verde al manual de "Funciones y Misiones" del personal del Concejo Deliberante. Este asigna funciones a cada una de las áreas, según el organigrama del Concejo. La propuesta propone agilizar la prestación de las funciones a cargo del deliberativo mediante la optimización de los recursos humanos.