Dos víctimas fatales en un choque en San Martín, sobre la Ruta 103

Un vehículo utilitario de pasajeros, un ómnibus y un camión chocaron esta tarde, dejando el saldo de dos fallecidos, camino a Oberá. 

Restos de la camioneta Mercedes cuyo conductor murió al igual que una pasajera, mientras otros 5 ocupantes resultaron heridos. (MisionesOnline)
Restos de la camioneta Mercedes cuyo conductor murió al igual que una pasajera, mientras otros 5 ocupantes resultaron heridos. (MisionesOnline)

Una combi Mercedes Benz Vito chocó de frente contra otro vehículo en la ruta 103 camino a Oberá, en un episodio en el que también intervino otro auto y que dejó un saldo de dos muertos.

Primero se conoció el fallecimiento de Darío Ocampo, conductor del transporte de pasajeros, luego perdió la vida Yesica de 18 años, quien era parte de los seis pasajeros que iban en el ómnibus, camino al hospital.

Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas luego de este triple choque sobre ruta provincial 103, en la localidad de San Martín. El siniestro ocurrió cerca de las 18 a la altura de la "Cantera" en la localidad de San Martín, sobre la ruta 103, que une Santa Ana y Oberá.

En ese lugar, por motivos que se investigan, chocaron un colectivo de la empresa Nuestra Señora del Rosario con seis pasajeros , un vehículo Mercedes Benz Vito y un camión C600 manejado por Daniel E., quien resultó ileso.

A raíz de lo sucedido perdieron la vida el conductor del Mercedes Benz, identificado como Darío Ocampo, y una joven de 18 años, de nombre Yesica, que iba a bordo del ómnibus.  Los otros cinco pasajeros del micro fueron derivados al Hospital Samic de Oberá.