Le mostró los genitales a su sobrina de 7 años y lo condenaron a seis meses de prisión

Fue en Villa La Angostura. Tambiém deberá realizar un tratamiento psicológico y servicio comunitario. 

Fiscalía Villa La Angostura.
Fiscalía Villa La Angostura.

El juez Juan Pablo Balderrama condenó a seis meses de prisión por el delito de exhibiciones obscenas a un hombre que confesó haber enseñado sus partes íntimas a su sobrina de 7 años. Ocurrió en Villa La Angostura en una audiencia que se realizó este jueves.

Fiscalía Villa La Angostura.
Fiscalía Villa La Angostura.

El hecho ocurrió el 17 de agosto pasado en una vivienda de dicha localidad. El acusado le mostró, contra la voluntad de la niña, sus genitales. La madre de la pequeña presentó la denuncia ante la Fiscalía que investigó el caso.

La Justicia fundamentó la acusación con la declaración de testigos, el informe interdisciplinario, el relato de la nena en cámara Gesell y la información aportada por la Policía, informaron a Laangosturadigital fuentes judiciales.

En un juicio abreviado el hombre habría admitido el hecho, el Juez valoró que el acusado no tuviera antecedentes penales y que se responsabilizara por la situación. Por este motivo, Balderrama consideró la prisión condicional. 

Además de los meses en prisión el acusado debe someterse a tratamiento psicológico y 48 horas de trabajo comunitario en una institución de público.