Un quincho se incendió y tuvo que ser apagado tres veces por los bomberos

El foco ígneo se desató en una vivienda que está ubicada en la calle República de Italia, entre La Rioja y Santiago del Estero.

El quincho está ubicado a 30 metros de la casa principal.
El quincho está ubicado a 30 metros de la casa principal.

Una familia neuquina pasó una noche complicada, que requirió la presencia de los bomberos en tres oportunidades para combatir el fuego que se desató en el quincho que posee la vivienda que está ubicada en la calle República de Italia, entre La Rioja y Santiago del Estero.

Por suerte no hubo heridos, aunque si se registraron perdidas materiales. El primer foco ígneo se dio a las 21 horas, el segundo a las 1 de la mañana y el tercer a las 7. Nelly, dueña del hogar, se refirió a estos hechos.

"No sé qué habrá pasado, apagaron, volvieron a venir. Ahora nos levantamos y volvemos a ver fuego. No se sabe si es por algún desperfecto o porque anoche estuvo cocinando mi marido ahí. Estoy esperando que lleguen los bomberos", afirmó la mujer, un tanto desconcertada,

Respecto a si temieron por su integridad física, la propietaria destacó que el quincho dónde se produjo el fuego está a unos 30 metros de la vivienda principal, por lo que no tuvieron miedo en ningún momento, según indicó LM Neuquén.