Le robaron el celular y pide por favor que le devuelvan las fotos de su hija fallecida

"Mi única hija falleció a los 22 años hace siete meses", explicó Karina Holzinger, quien fue víctima del ilícito en el Paseo de la Costa.

Le robaron el celular y pide por favor que le devuelvan las fotos de su hija fallecida (Foto LM Neuquén)
Le robaron el celular y pide por favor que le devuelvan las fotos de su hija fallecida (Foto LM Neuquén)

Una mujer oriunda de la localidad rionegrina de Coronel Belisle fue víctima de un ilícito mientras recorría el Paseo de la Costa neuquino. A Karina Holzinger le robaron el celular mientras caminaba por el lugar, y ahora pide desesperadamente que le devuelvan al menos la tarjeta de memoria, donde tenía guardados los últimos recuerdos de su hija recientemente fallecida.

"Ayer vine a una junta médica. Salí a pasear con mi hermana y sobrino y me robaron dinero en efectivo y un celular. Lo único que me interesa es la memoria del teléfono. Ahí están los videos de mi única hija que falleció a los 22 años hace siete meses", explicó la víctima en diálogo con una radio local.

"Ese chip guardado, para mi es parte fundamental de mi vida. No me importa el aparato ni el dinero sino esa voz, esas imágenes que no voy a volver a escuchar ni ver nunca más. Necesito esos recuerdos que para mí son invaluables", relató además Holzinger, según informó LM Neuquén.

Cabe mencionar que es el segundo hecho delictivo que se produce en el Paseo de la Costa en menos de una semana, ya que en los últimos días se había registrado otro robo a turistas en la Isla 132.