El trágico suceso ocurrió en el paraje Leuto Caballo, en cercanías de Chos Malal. El joven era  oriundo de Zapala y trabajaba para la OPTIC.


Un joven de 29 años que trabajaba como operario de la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OPTIC), murió al caerse de una torre en Leuto Caballo, a 25 kilómetros de la ciudad de Chos Malal. La víctima identificada como Paul Burgos se encontraba realizando tareas para dotar de internet a la Escuela 338 de ese paraje neuquino.

Escuela 338, Leuto Caballo, Neuquén (Foto: web)

Según informó Radio Chos Malal, el joven de 29 oriundo de Zapala fue asistido inmediatamente por sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital de Tricao Malal. Sin embargo, el trabajador falleció en el camino debido ala gravedad de los golpes sufridos.

El comisario inspector de Chos Malal, Eduardo Olea, dialogó con Radio LU5 y contó que “estaban realizando trabajos sobre una estructura de 12 metros de altura, aparentemente no resistió el peso, se desprendió de su base y cayó con el operario al suelo”.






Comentarios