La institución rechazó la última oferta que le hizo el municipio, que trabaja en un nuevo proyecto. 


Las negociaciones entre la municipalidad capitalina y los directivos del Club Social y Deportivo Estrella del Norte siguen estando frías y por ahora no se divisa una pronta solución, El club rechazó la última oferta y desde el municipio ya cuentan con un plan b y c para ofrecerles.

La situación principal es que la Municipalidad quiere construir talleres mecánicos y un estacionamiento del palacio municipal del oeste, pero para eso necesitan las tierras que actualmente posee la institución. Ante esto, tienen que ofrecerles otros terrenos y ahí está el punto del problema.

“Estamos analizando nuevas alternativas, que prevén mejoras o cambios de la propuesta inicial”, sostuvo Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras y dijo que Obras Públicas sigue trabajando en el proyecto que le presentarán a los vecinos.

“Si bien la menor parte quedaba del lado de Melipal, manifestaban que iban a sufrir un desarraigo. Por lo tanto, vamos a ofrecerles construir las canchas en ese mismo lugar, pero íntegramente del lado de Gran Neuquén”, reveló el dirigente en declaraciones a LM Neuquén.






Comentarios