Lo confirmaron desde la secretaria de Cultura y Turismo de la ciudad. El artista neuquino fue denunciado por una ex pareja.


La secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Nequén, Ana Bonet, anunció en diálogo con radio LU5 que el trapero C.R.O. finalmente no participará de la Fiesta de la Confluencia. Tomás Campos fue bajado de la grilla tras ser denunciado por violencia de género.

“Hemos decidido desde la Municipalidad bajar al cantante de la programación”, contó Bonet, y explicó que “este chico está con una situación de violencia de género y nosotros repudiamos completamente cualquier cosa que tenga que ver con cualquier tipo de violencia”.

Sin embargo, el grupo Barderos Crew, del cual el cantante forma parte, sí será de la partida el sábado 9 de febrero. Sobre esto, la funcionario agregó: “Me parecía muy injusto que todos paguen el pato por el mal accionar de un individuo. Ellos son cinco, hay dos líderes, dos cantantes, y hemos decidido bajar puntualmente a este cantante y no al resto”.

La Fiesta comenzará el próximo viernes 8 de febrero y durante los siguientes dos días más de 30 artistas y contará con las presentaciones de Damas Gratis, Lali Espósito y La Beriso, entre otros.






Comentarios