El club pretenden que le den  los planos con las medidas del terrno, el número catastral y la cesión de las tierras en comodato.


Uno de los conflictos que viene manteniendo la Municipalidad capitalina es con el club Estrella del Norte, debido a que desde el municipio se quiere construir talleres de la comuna sobre el predio que se encuentra el club.

La esperanza por encontrar una solución parece encenderse este miércoles, debido a que el jefe comunal Horacio Quiroga realizó una propuesta de cederles un terreno fiscal para que puedan mudarse.

Guillermo Gómez, uno de los profesores de Estrella del Norte y secretario de la institución, se refirió a este tema. “En esta ocasión, el Municipio tuvo más compromiso con los vecinos. Las tierras se encuentran en el barrio Mercantil, a tan sólo seis cuadras del lugar en el que desarrollan sus actividades en la actualidad y a una del club Maronese”, indicó.

“El club, la vecinal, los vecinos y los afiliados estamos evaluando la propuesta y le vamos a responder por escrito. Tenemos conversaciones con la Defensoría del Pueblo y gente de la Municipalidad, seguramente habrá un avance positivo para nosotros porque muestra voluntad es de diálogo”, añadió y cerró diciendo que lo único que pedirán es que se le de al club los planos con las medidas del terrno, el número catastral y la cesión de las tierras en comodato, infomó LMNeuquen






Comentarios