Había ratas y olor nauseabundo. Desde el domingo, comenzaron con las tareas de limpieza.


Desde este domingo, la subsecretaría de Limpieza Urbana comenzó con las tareas pertinentes en un terreno repleto de basura en el que un hombre del barrio Villa Ceferino vivió 30 años con sus padres.

Tal es la cantidad de basura que hay en el lugar, que ya sacaron nueve camiones repletos de restos.

Se trata de un vecino de 50 años, identificado como Alfredo. Según Cristian Haspert, a cargo del operativo de limpieza, el hombre es un acumulador compulsivo, ya que se dedica a juntar basura para venderla. En ese lugar, vive junto a su papá, su mamá, su hermano y su cuñada.

“Alfredo está enfermo, hay que contenerlo. Para poder limpiar ayer sus sobrinos se lo llevaron un rato, igualmente cuando volvió estuvo juntando latas. Nosotros acordamos separarle el aluminio, cobre, y algo de bronce, todo lo que tiene valor de reventa”, explicó Haspert en diálogo con La Mañana.

Además, del lugar sale olor nauseabundo y encontraron ratas y hasta arañas viudas negras.

La casa en cuestión está ubicada en República de Italia 2384. donde el personal municipal decidió romper el portón para poder ingresar una máquina para agilizar la limpieza.

 El arribo de los camiones de la subsecretaría de Limpieza Urbana se dio luego de un llamado de los vecinos al Municipio.




Comentarios